Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra le envió un mensaje a los hinchas y explicó por qué se siente un «ladrillito» en Boca

El director técnico del conjunto azul y oro se refirió a cómo será el ambiente en La Bombonera este sábado.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

La semana pasada, Sebastián Battaglia fue desplazado de su cargo como director técnico de Boca. Al igual que como sucedió con la salida de Miguel Ángel Russo, el reemplazo que puso el Xeneize fue el entrenador de la Reserva, en este caso Hugo Ibarra. Tras sus primeros días como DT del plantel de Primera, el «Negro» le envió un mensaje a los hinchas y explicó por qué se siente un «ladrillito» para el club.

En conferencia de prensa le preguntaron a Ibarra cómo cree que estará el ambiente en La Bombonera este sábado y su respuesta fue clara. «El escenario va a ser el mejor. El hincha de Boca siempre ha alentado, no veo por qué en este momento no lo haga. Siempre hay que agradecerle al hincha de Boca, el equipo los necesita, sobre todo en esta última semana, por la eliminación en la Copa. Yo no veo un escenario diferente al que dije», dijo.

La historia de Boca, considera Hugo, es muy grande y su aporte es mínimo pero importante, por eso lo ejemplificó con un ladrillo. «La gente nos llevó a ser los más grandes del mundo. Yo me considero un ladrillito de este club y solo me queda agradecer el cariño y el apoyo. De nuestro lado, vamos a tratar de hacer lo mismo que hacíamos como jugadores pero de la línea para afuera, para que siempre Boca esté en lo más alto», sostuvo.

Más de Ibarra

«Vivimos una semana tranquila, pensando en el próximo partido, tratando de hablar siempre con todos. Boca no espera: Boca es todos los días, tratar de estar siempre bien y eso tratamos de inculcarle al grupo. Tenemos que dar vuelta la página y estoy seguro de que va a ser así», siguió Ibarra. Y aseguró: «El grupo está convencido. Ahora a jugar un partido tan lindo como el que vamos a tener en la Bombonera, con nuestra gente».

El director técnico del conjunto azul y oro aprovechó para confirmar al equipo que saldrá a la cancha este sábado a las 20:30 frente a Talleres de Córdoba, en La Bombonera. Serán los mismos once que el sábado pasado: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.