Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Huracán vs River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario necesita de la victoria para meterse en los puestos altos de la tabla de posiciones pero también tiene la mira puesta en la Copa Libertadores.

River
Twitter de la Liga Profesional

Esta noche a partir de las 21hs Huracán recibirá a River por la sexta fecha de la Liga Profesional. Para el Millonario se presenta como un duelo importante aunque incómodo ya que toda la atención está puesta en lo que será la revancha por la Copa Libertadores contra Vélez, mientras que el Globo buscará sacar ventaja de esta situación. El partido será transmitido por TNT Sports.

River viene de recibir un duro golpe por la Copa Libertadores ya que más allá de lo que fue la derrota por 1-0, lo que más preocupado dejó a Marcelo Gallardo es el rendimiento del equipo. Ahora aparece en el medio un partido por el torneo local, que si bien es tomado con seriedad, claramente no es la prioridad absoluta en este momento.

En cuanto a la formación, varios hombres que son habitualmente titulares ni siquiera fueron convocados, mientras que otros como Matías Suárez buscarán sumar minutos. El once estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Julián Álvarez  y Lucas Beltrán.

Por su parte, Huracán viene siendo uno de los animadores del campeonato, habiendo perdido solo la primera fecha contra Racing. Luego sumó una serie de puntos que hoy en día le permiten estar en mitad de tabla, pero con aspiraciones a meterse en un torneo internacional en caso de seguir por la misma línea. Para eso será muy importante vencer a River.

En cuanto a la formación, Diego Dabove perderá a una pieza importante ya que Jonathan Galván sufrió una lesión en un entrenamiento. El once estaría conformado por: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamin Garré, Jhonatan Candia Franco Cristaldo; y Matías Cóccaro.

Advertisement