Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente igualó ante Central por 0 a 0 y los hinchas cantaron en contra de Moyano

El Rojo no pudo ante el Canalla en su 1° partido tras la salida de Eduardo Domínguez. Actualmente ocupa la 21° posición con 8 unidades.

Hugo Moyano
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente empató ante Rosario Central por 0 a 0 en Avellaneda. Fue el 1° compromiso tras la salida de Eduardo Domínguez. Claudio Graf es de momento el DT interino. Muchos hinchas en las redes consideran que el Rojo no hizo un buen encuentro y están pidiendo elecciones a Hugo Moyano y su Comisión Directiva en las afueras del Estadio Libertadores de América.

Con esta igualdad Independiente alcanzó la 21° posición de la Liga Profesional con 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Solo marcó 4 goles y recibió 7. Mientras que en la tabla anual ocupa la 20° ubicación con 24 puntos en toda la temporada, por lo que está lejos de clasificar a la Copa Sudamericana o Libertadores.

Dicho esto, todavía no hay fecha de elecciones acorde al periodista Gastón Edul. En este momento están desarrollándose algunos incidentes en las inmediaciones del playón Érico. Cuando los hinchas y socios comenzaron a manifestarse a partir de cánticos, las autoridades de la institución decidieron cerrar el acceso y se usó gas pimienta, por lo que varios están arrojando proyectiles contra la seguridad.

La agenda de Independiente

El próximo partido de Independiente será el miércoles 20 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Posteriormente recibirá a Atlético Tucumán el sábado 23, mientras que el domingo 31 visitará a Colón. Finalmente, varios referentes están compartiendo sus posturas sobre el presente del Rojo. Por ejemplo, Javier Zanetti expresó estas palabras: “Como hincha de Independiente me duele cómo está el club. Deseo que se termine cuanto antes esta situación”.

Mientras que Ricardo Bochini también compartió su dolor: “La salvación de Independiente es volver a jugar como manda su historia, con jugadores y técnicos para resurgir. Siento frustración por no poder ayudar a Independiente en este momento. Fue muy floja la campaña de Eduardo Domínguez”.

Advertisement