Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Rosario Central: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Rojo y el Canalla se enfrentan en un duelo de necesitados en una Liga donde solamente cosecharon hasta el momento 7 unidades.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram de Independiente.

Este sábado a partir de las 15:30 se enfrentarán Independiente y Rosario Central en un partido más que atractivo donde los dos equipos están muy necesitados de sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla, con la particularidad de que el Rojo viene de quedarse sin su entrenador. El encuentro podrá verse por la pantalla de ESPN Premium.

Independiente está atravesando un momento sumamente complicado desde todo punto de vista. Luego de la caída ante Racing, Eduardo Domínguez decidió dar un paso al costado debido a la acumulación de malos resultados, que solamente logró sumar 7 unidades en este certamen. Ahora el que se hará cargo del Rojo será Claudio Graf.

En cuanto a la formación, Lucas Rodríguez no estará por problemas estomacales, mientras que Leandro Benegas sigue recuperándose de una lesión muscular. El once estaría conformado por: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Larrosa; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González; Damián Batallini, Leandro Ferreyra, Leandro Fernández.

Rosario Central está buscando su identidad con Carlos Tevez como técnico, quien consiguió su primera victoria en el Canalla la última fecha ante Sarmiento de Junín. Curiosamente tiene la misma cantidad de puntos que Independiente, por lo que llega en paridad de condiciones, aunque con la esperanza de seguir por el camino del triunfo luego de lo que sucedió la semana pasada.

Más allá de lo que fueron las llegadas de algunos refuerzos, la idea del Apache es colocar una formación muy parecida a la que consiguió el triunfo en Arroyito la última semana. El once estaría conformado por: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Javier Baéz, Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Gino Infantino; Jhonatan Candia y Franco Frías.