Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente ya tiene fecha para las elecciones: ¿cuándo y quiénes participarán ?

El Rojo le puso una fecha a sus próximas elecciones para elegir al reemplazante de Moyano.

Independiente
Instagram de Independiente.

Se terminó. El problema que aqueja a miles de hinchas de Independiente llegó a su punto final. Porque después de varias idas y vueltas, Hugo Moyano y los candidatos de la oposición llegaron a un acuerdo. A razón de que se estableció una fecha para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales que habían sido suspendidas en diciembre. ¿Cuándo serán? ¿Quiénes participarán?

«La Comisión Electoral resuelve definir como fecha de Elecciones el domingo 2 de octubre del 2002, las que se llevarán a cabo en la Sede Social de Avenida Mitre», manifiesta el documento que se confeccionó en la tarde del miércoles. El cual cuenta con las firmas de los integrantes de la Comisión Electoral, más la de un candidato que irá por la oposición como es Claudio Rudecindo.

Por otro lado, se dejó establecido que el próximo martes 2 de agosto habrá una nueva reunión en la sede Independiente. Porque el objetivo es definir si se incluyen los nuevos socios en el padrón o se respeta el anterior. Aunque se estima que hay un total de 55 mil fanáticos del Rojo que ya están habilitados para ir a depositar su voto en las urnas.

Otro de los puntos que quedó pendiente es qué agrupaciones formarán parte de los comicios que se llevarán a cabo en octubre. Debido a que en el proceso original se contaba con la presencia del oficialismo, Gente de Independiente y Agrupación Independiente Tradicional. Algunos rumores señalan que se podría dejar todo como estaba. Mientras que otros exponen que se le abriría la puerta a nuevas participantes.

¿Y Falcioni cuando asume?

Ya no es ninguna novedad que Julio César Falcioni fue elegido nuevamente para hacerse cargo del plantel de Independiente. Aunque su presencia en el banco de suplentes tendrá que esperar un poco. A razón de que el experimentado entrenador iniciará un nuevo ciclo en la fecha 12 de la Liga Profesional. La cual entregará el clásico ante River en Avellaneda.

Advertisement