Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Industria automotriz

SOCIEDAD

Industria automotriz: Land Rover lanzó la Range Rover 2023, el futuro de las camionetas todo terreno

Land Rover combina potencia y confort en sus adelantos tecnológicos.

<

Land Rover viene a demostrar que sus productos están ganando en sofisticación y potencia en la industria automotriz. En esta oportunidad, se presenta la Range Rover 2023, que dará que hablar en los próximos años por los adelantos tecnológicos que posee teniendo en cuenta que se trata de una camioneta todo terreno.

Land Rover, entre potencia y confort

Con un motor V8 motor v8 4.4 twin turbo y 523 caballos de fuerza que garantizan potencia por donde se lo mire, la Range Rover 2023 también posee mucho confort no solo en el manejo, sino también en el andar. Posee un novedoso sistema de suspensión neumático ajustable y una pantalla de navegación de 7.7 pulgadas y las manijas de apertura del auto se esconden para mejor flujo de aire.

A todo esto, se le suma una caja automática de 8 velocidades, que se puede utilizar desde el volante con una serie de paletas y un cerrado suave para sus puertas. En cuanto al baúl, el sistema de apertura está compuesto por dos partes para una mayor comodidad a la hora de cargar objetos.  

En lo que respecta a confort, la pantalla central tiene un menú principal con una gran cantidad de opciones, hasta un sistema de masajes para los asientos delanteros. Si hablamos de entretenimiento, dentro y fuera del vehículo, la camioneta de permite monitorear los parlantes interiores y exteriores, que se encuentran en el baúl. El sistema de audio es Meridian con 1600 watts. Sumado a esto, la tercera fila de asientos es de fácil acceso y es espacioso.

En cuanto a dispositivos electrónicos, posee un cargador inalámbrico para celulares. Además, el espejo retrovisor proyecta la imagen de la cámara posterior del auto. La Range Rover 2023 tiene funciones para salir de viaje y hacer campamentos. Te permite plegar una mesa dentro del baúl y aprovechar todo el espacio trasero quitando los asientos de la tercera fila de manera automática. Para cerrar y entrando en números, en Estados Unidos, la versión más económica arranca en 95.200 dólares, mientras que la más completa, 160 mil.