Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Insólito: Aliendro fue la figura del partido de River y le dieron un premio de los ¡Minions!

El regalo que recibió por parte de la organización se hizo viral en las redes.

Rodrigo Aliendro
Foto: Copa Argentina.

Rodrigo Aliendro rompió con cualquier mito de que los refuerzos de River necesitan un tiempo de adaptación. Desde su llegada, el mediocampista de 31 años rápidamente se ganó un lugar en el once inicial y ayer fue viral en redes por el premio que recibió al mejor jugador del partido: la organización de la Copa Argentina le dio un regalo de los ¡Minions!

Además de una lujosa asistencia de taco para el primer gol de Agustín Palavecino en la noche de San Luis, Aliendro fue el jugador con más duelos ganados (9), con más entradas completadas (6 de 6), el segundo en pases completados (45), en eficacia de pases (92%) y en recuperaciones de pelota (6). Y a pesar de que no pudo marcar, fue elegido como el mejor de la cancha.

Y la organización de la Copa Argentina le regaló insólitamente al ex Colón de Santa Fe un juguete de Mini Gru, el protagonista de la nueva película «Minions: nace un villano». Esto se debe a la campaña de marketing que tiene la productora del film junto a Axion Energy, la cadena de combustibles que auspicia a la competición de fútbol.

Aliendro se pierde el próximo partido

El Millonario no tiene respiro y volverá a ver acción el domingo cuando visite a Vélez en el José Amalfitani por la octava fecha de la Liga Profesional. Y Marcelo Gallardo tendrá una baja sensible porque Aliendro fue expulsado el fin de semana pasado ante Godoy Cruz en el Monumental por un supuesto pisotón que en las cámaras se ve que no existió.

El rival de River en los octavos de la Copa Argentina

Tras la goleada 3 a 0 frente a Barracas Central en La Pedrera de San Luis, River ya conocer a su rival en los octavos de final: será Defensa y Justicia y se volverán a encontrar Gallardo y Beccacece. Si bien todavía no hay confirmación oficial, la organización tiene la idea de jugar el partido en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja en el mes de agosto.