Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio entrevistó a Natti Natasha: “Me contó todo”

La presentadora de Telefe publicó un adelanto de su reportaje en las redes sociales y sorprendió a más de uno.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Entre la conducción de «La Peña de Morfi» y su trabajo como influencer, Jésica Cirio tiene una agenda ajetreada. De hecho, la conductora de Telefe charló con una estrella a nivel internacional recientemente y contó algunos detalles de la entrevista que realizó en su Instagram oficial.

Se trata de Natti Natasha, reconocida por sus hits en Latinoamérica. Al pie de un video que retrata parte de la nota de la rubia a la cantante, Jésica dejó unas palabras:  ¡Tuve la oportunidad de entrevistar en exclusiva a @nattinatasha y me contó todo sobre su nuevo single #MayorQueUsted junto a @daddyyankee y @wisinyyandel”.

¡Gracias Natti, por tu tiempo y por esta oportunidad! Pueden escuchar este tema y muchos más en mi playlist de spotify Zumba 2022 by Jesica Cirio”, comunicó la famosa en el cierre del posteo. Lo cierto es que los seguidores de Jésica apoyaron la publicación con miles de “me gusta” y reproducciones.

Apoyo a los artistas

Siguiendo la tradición que se impuso en “La Peña de Morfi”, Jésica estuvo apoyando a cantantes nuevos, como fue el caso de Emilia Mernes, a quien le dedicó unas palabras: «Ayer estuve en la presentación del primer álbum de @emiliamernes ‘¿Tu crees en Mi?’ Felicitaciones por tan lindo disco hermosa, cuanto talento, qué bueno verte crecer día a día!»

“Me pone orgullosa ver a una generación de artistas jóvenes de nuestros país que la está rompiendo en todo el mundo y nos representa con su música es súper importante apoyarlos en cada canción. En cada álbum y en cada desafío que tienen porque son los que llevan nuestra identidad. Hoy en día siento que la música ocupa un lugar muy importante en mi vida, en La Peña, en mis clases y creo que nunca está de más valorar lo que tenemos pero principalmente impulsar a que cada día sea mejor!”, añadió.