Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

Jorge Macri le respondió a Cristina Kirchner por sus dichos contra la Ciudad

Jorge Macri salió a defender a la Ciudad de Buenos Aires luego de que Cristina Kirchner volviera a cruzar a la jurisdicción gobernada por Horacio Rodríguez Larreta.

<


Jorge Macri salió a defender a la Ciudad de Buenos Aires luego de que Cristina Kirchner volviera a cruzar a la jurisdicción gobernada por Horacio Rodríguez Larreta.  Por otra parte negó rotundamente los números brindados por la ex Presidenta en el último acto. Además confesó que la coalición a la que pertenece, Juntos por el Cambio, ya tiene un plan.

El funcionario porteño quiso dejar en claro su parece sobre la política argentinas: “Todos son personas grandes, deben ejercer el rol para el cual se presentaron, cada uno sabe porque acepto ser presidente o ser vice, deben terminar con esas peleas y si se llevan bien o mal me importa poco, lo que quiero es que gobiernen”, sostuvo el primo de Mauricio Macri en Radio Mitre.

Asimismo se encargó de reflexionar sobre lo que ve en la  calle: «La gente se cansó hace tiempo, estamos en una crisis parecida a la del 2001 por ese grado de enojo«, pronunció. «Espero que no, que haya una corrección del gobierno nacional y sobre todo el tono, cuando hay negación el enojo aumenta porque genera más incertidumbre», añadió el jefe de ministros de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, Jorge Macri, se encargó de explicar que Cristina Kirchner se equivocó en los datos que marcaba a la Ciudad de Buenos Aires.  La Vicepresidenta había enseñado que el territorio porteño gasta más dólares  de los que produce: “No es así, es de un profundo desconocimiento. La Ciudad exporta 7 mil millones de dólares al año en servicios principalmente, con lo cual CABA exporta y mucho”, expuso.

Por último apuntó a Silvina Batakis por los dichos sobre los dólares para hacer turismo «colisiona» el derecho al trabajo y producción: «Ellos viven viajando y lo muestran en las redes desde diputados a funcionarios. Es un doble discurso que siempre está presente siempre en el kirchnerismo. Yo quiero un país donde al que le va bien y sea exitoso pueda hacer dentro de la ley lo que quiera”, sentenció.