Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial estalló contra Waldo Wolff tras la amenaza de Daniel Vila: «¡Te pido por favor!»

El presentador usó su espacio en C5N para hablar de la respuesta que obtuvo del diputado de Juntos por el Cambio.

<

Jorge Rial tuvo una semana intensa en su programa televisivo después de la amenaza que recibió de Daniel Vila, accionista de América TV, durante una pausa comercial. De hecho, este miércoles el periodista estalló contra Waldo Wolff, diputado de encabeza La Comisión de la Libertad de Expresión, porque se negó a emitir un comunicado de repudiando los insultos que recibió el animador de C5N.

«Vuelvo a leer para que te quede claro, tu representante, ante una amenaza pública… ¿No hay pruebas? Acá tengo a 5 personas de testigos», empezó diciendo Rial y procedió a leer el mensaje que recibió de parte de Wolff: «‘La comisión no va a sacar ningún comunicado porque no tenemos pruebas, la palabra de Jorge nada más, no es un asunto público'».

Y remarcó: «Después se justifica por lo de las redes sociales: ‘en mis redes puedo hacer lo que quiera, no tiene nada que ver que sea presidente de La Comisión de la Liberta de Expresión, eso no me impide bloquear a una figura pública. Como institución lo recibo cuando quiera’. ¡Todo es cuando yo quiera! ¡Loco muevan el c*ulo! No me mueven el c*lo salvo para viajar».

«Tirate al piso como cuando eras arquero… te pido por favor, ¿querés que te lleve a Daniel Vila y me cagu* a palo delante tuyo para que te des cuenta? ¡Es una amenaza a un periodista! Vos te crees que los periodistas son la otra mitad y esta mitad no somos nada. Soy periodista como tus amigos, entonces mové el ort*», dijo el conductor muy indignado.

Para finalizar con su denuncia al aire, Rial recalcó el poder empresarial de Daniel Vila y su influencia en el medio: «No estoy buscando nada, estoy diciendo que funcionen. Yo entiendo que es Daniel Vila, que muchos le deben favores, entiendo que no es fácil pero hay un lugar en el que tenés que decir ‘soy tu amigo pero te mandaste una'».