Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reveló cómo se encuentra su hija Morena tras la pérdida de su embarazo: «La preocupación»

El comunicador no se quedó callado y salió al cruce de lo que se estuvo diciendo estos días.

Jorge Rial

Una noticia realmente muy triste fue la que se dio a conocer hace algunas horas atrás, en torno a Morena Rial, la hija mayor del conductor de «Argenzuela», Jorge Rial. La joven mediática perdió el embarazo que estaba cursando, fruto de su relación con el cantante cuartetero «El Maxi». Fue el propio periodista el encargado de hablar al respecto.

A través de sus redes sociales, y evitando dar demasiados detalles, el comunicador decidió llevar tranquilidad a todos aquellos que le preguntaron por el estado de salud de la joven que se encuentra viviendo en la provincia de Córdoba. «Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien», lanzó.

«Y les agradezco mucho la preocupación a ustedes que se preocuparon de verdad. No como algunos que aprovecharon la situación para publicar, sobre todo para comprar información sobre algo delicado. Es tan hijo de put* el que la vende como el que la compra, sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Morena está bien, dentro de todo, está bien», apuntó Jorge Rial contra quienes dieron la noticia.

Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Morena se mostró realmente ilusionada con la llegada de este nuevo integrante a la familia. «Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros», reveló en su momento.

«Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición», sentenció Morena Rial en sus redes sociales. Por el momento, la joven no se ha pronunciado al respecto de lo que está atravesando junto a su pareja.

More Rial
More Rial