Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial sacó a la luz el verdadero motivo de su salida de América TV: «Tengo testigos»

El conductor se encuentra envuelto en una fuerte polémica con el empresario Daniel Vila.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial revolucionó el mundo del espectáculo ayer con una verdadera bomba. Es que el conductor de C5N reveló que Daniel Vila lo amenazó durante uno de los cortes de «Argenzuela», su nuevo programa diario en la señal de noticias. Tras el escándalo que se originó por la presunta llamada del famoso empresario, Jorge Rial sacó a la luz el verdadero motivo de su salida de América TV, dónde trabajó por más de 20 años.

«Mi ida de @AmericaTV comenzó cuando Agustín Vila me incitó a pelear, ahí empezó la limpieza en el Grupo y tengo testigos. Daniel me dijo que me iba a cagar a trompadas. Lo de ayer no fue una pelea, fue claramente una amenaza de Vila hacia mi persona. Yo fui muy caballero con Daniel, le di la mano y me fui de @AmericaTV», comenzó diciendo Jorge Rial hoy en la edición radial de «Argenzuela». Sin dudas, el conductor no se guardó nada.

«Estoy pensando en hacer algún tipo de denuncia, yo lo apreciaba mucho de verdad a Daniel, pero me amenazó un empresario de medios. No me quiero imaginar cómo será el trato para los que están dentro del grupo si a mi me trató como lo hizo ayer. Yo soy periodista e informo lo que se, por eso informé que hay posibles compradores para AmericaTV. Si llegaba a suceder en vivo lo ponía, pero Daniel esperó a la tanda para mandarme lo que me mandó», agregó Rial.

Ayer, la figura de C5N se mostró sorprendida por lo que vivió al aire. «Nunca me había pasado. Le molestaba la información que estábamos manejando, de los problemas de programación de América TV y de pagos de sueldo y aguinaldos. Yo me fui del canal en los mejores términos. No me dijo ni hola, empezó a amenazar e insultar con que me iba a bajar los dientes, que me iba a venir a buscar. Está todo grabado», manifestó el exconductor de «Intrusos».

«No se qué pudo haber molestado. No tengo nada en contra de América, es información. Pero me amenazó el dueño de uno de los medios más grandes del país. Es un tipo que tiene que valorar y defender la libertad de expresión por sobre todas las cosas. Me llamó fracasado. Estuve 20 años dándole al canal un programa con el mayor rating», agregó Rial, visiblemente enojado con quien fuera su jefe por más de dos décadas.