Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sigue el reclamo de los trabajadores de América TV: los detalles

Los empleados del Grupo América plantearon otra alerta por la falta de pagos.

América TV

Los trabajadores de América TV prorrogaron su protesta hacia las autoridades de la señal. Hace unos días, se conoció que los que trabajan detrás de cámara no cobraron la totalidad del aguinaldo y se tomaron algunas medidas. Frente a esta crisis y la falta de resolución siguen en pie los reclamos que se plantearon.

«Sigue la crisis en @AmericaTV: «Paros sorpresivos y trabajan a reglamento, hasta que se pague la totalidad de los aguinaldos que se reclaman», informó el periodista Nacho Rodríguez en sus redes sociales. Por otro lado, el comunicado compartió el comunicado que circula entre los empleados del canal de aire.

«Recordemos que el lunes y el martes, hasta la asamblea, estamos con con paros. No se levantó ninguna medida tomada por la asamblea», reza el mensaje que advierte que, de no liquidarse el dinero, las emisiones de algunos programas podría verse comprometida.

La supuesta crisis de América TV

Según las versiones que dieron varios comunicadores, la señal se encuentra en un período de búsqueda ya que la grilla que formularon para el año, sobre todo en el prime time nocturno, no está rindiendo de la manera que se esperaba en materia de rating. De echo, afirman que los ciclos que están en la mira son el de Florencia Peña y el de Alejandro Fantino.

 «Ustedes saben que América TV está pasando un momento financiero difícil, los quilombos del país, pide licencia quien era su director, Agustín Vila… Los programas no están despegando, se están quedando en el cuarto lugar, eso molesta, jode porque históricamente siempre fue tercero», expresó Jorge Rial sobre el canal que lo albergó 20 años de su carrera.