Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial salió a bancar a Marcelo Tinelli tras el debut de «Canta conmigo ahora»

El «Cabezón» tuvo un gran rating en su vuelta a El Trece de la mano del reality de canto.

Jorge Rial
Jorge Rial

Marcelo Tinelli volvió a conducir ayer en la televisión argentina de la mano de «Canta conmigo ahora». Si bien el retorno del «Cabezón» fue un verdadero éxito, no fue todo de color de rozas en la previa. Es que un grupo de usuarios de Twitter había pedido en la previa al debut que el público no mire al nuevo proyecto de la expareja de Guillermina Valdés. Jorge Rial, quien se hizo eco del intento de «apagón», salió a bancar a Marcelo Tinelli tras el debut de «Canta conmigo ahora».

«Como que no habría funcionado el apagón televisivo a @cuervotinelli. Salgan de acá, la vida real pasa por otro lado», manifestó Jorge Rial en la red social del pajarito, resaltando los buenos números que logró ayer «Canta conmigo ahora». Es que el nuevo programa de Marcelo Tinelli no solo venció a «La Voz argentina» en la competencia directa, sino que fue lo más visto del prime time en una jornada caliente para la televisión argentina.

Cabe destacar que Jorge Rial había analizado en «Argenzuela» la vuelta de Tinelli a El Trece antes del debut de «Canta conmigo ahora». «La verdad es que no es el mejor momento para volver. Yo creo que si le daban la posibilidad de elegir, hubiera preferido cualquier otro momento. La gente identifica a Tinelli con este gobierno. La gente no lo despega de ese día que llegó a la mesa contra el hambre», manifestó el conductor de C5N.

«Y se lo tira por la cabeza todo el tiempo. Con esta crisis económica terrible que hay no se lo perdonan. Como tampoco se olvidan que el primer día de cuarentena dura se fue a su mansión de Esquel, algo que no se podía hacer. Yo lo que veo es una vuelta que va a ser difícil. Sí, puede ser porque La Voz Argentina está establecida y consolidada en un muy buen rating, pero lo veo más difícil por otra cosa», agregó Jorge Rial.

«Porque la gente identifica mucho a Tinelli con este gobierno y eso no se lo perdonan. Hoy seguramente va a estar en los dos dígitos de rating, pero puertas para adentro de la productora se imaginan que lo que sigue puede estar en unos 7 puntos de promedio. Que se yo, yo pienso más en unos 14 puntos. Va a ser difícil la vuelta, eh, muy difícil. Yo sé que Marcelo tiene miedo… y hace bien en tenerlo», completó la figura de C5N.