Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini»: Estefanía Berardi arremetió contra la esposa de Ángel de María

La esposa del astro de la Selección Argentina, no puede salir del centro de la escena.

Ángel Di María

Un gran escándalo estalló en los últimos días, luego de que Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, saliera a través de sus redes sociales, a desmentir la información que dieron en algunos programas de espectáculos. Esto tiene que ver con que habrían dejado de lado a Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi, algo que la enfureció.

«Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir, no escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS. Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos», apuntó.

Ahora, quien redobló la apuesta fue nada más y nada menos que Estefanía Berardi, quien habló en «Mañanísima». «Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul, porque son muy amigos», reveló la compañera de Pampito y de Carmen Barbieri, delante de las cámaras.

Contundente

«En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina, le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi. Ante este rumor, Jorgelina salió a desmentirlo, a decir que los portales inventaban. Entonces yo dije, en un principio, ‘vamos a creerle’ Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi», lanzó.

«Y me dice ‘es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini», arremetió. «¿Por qué la hizo sentir mal a Tini?», indagó Carmen Barbieri. «La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. Eso es horrible», señaló Estefanía Berardi. «Es una mujer grande para hacer esa pavadas», sentenció por su parte Pampito.