Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert a todo o nada: «¿Cuál es el problema de que termine proscripta Cristina?»

El dirigente político y economista fue muy duro con la oposición y el oficialismo a los que responsabiliza por la situación del país.

José Luis Espert

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, manifestó que Cristina debería estar proscripta «por chorra» y afirmó que Juntos por el Cambio nunca hizo lo posible entre 2015 y 2019 para «meterla en cana». Además calificó al kirchnerismo como un «conjunto de chiflados», por haber destrozado la cultura del trabajo y considerar al campo como un enemigo.

«El kirchnerismo es un conjunto de chiflados y también un estado de insalubridad mental… Tenés que estar chiflado para ser kirchnerista, porque tenés que defender al chorro y a los tipos que han destrozado la cultura del trabajo», sentenció Espert en el canal Metro y agregó: «Son tipos que consideran que el campo es el enemigo del país, que los problemas son por el imperialismo, que hay colonialismo judicial…, Cristina diciéndote que si fuera por ella, no importaría ni un clavo».

«Del otro lado tenés gente por lo menos que está sana mentalmente, pero tenés gente que está completamente equivocada, otros son cagones, miedosos, dubitativos… y bueno Juntos por el Cambio es una mezcla de todo eso. Ellos nunca quisieron hacer lo posible para meterla en cana a Cristina entre 2015 y 2019. Ahora, algunos me dicen que están preocupados, porque no quieren que Cristina termine proscripta», explicó el economista liberal.

«¿Cuál es el problema de que termine proscripta Cristina? Está bien que termine proscripta por chorra ¿Cuál es el problema? A mi esas cosas me embolan de JxC…, en el límite son el kirchnerismo de buenos modales. Hay que ir de punta contra el kirchnerismo con una propuesta concreta de reformas en la Argentina», insistió el excandidato a presidente.

«No hay que agitar estupideces como república o Venezuela… Hay que hacer una propuesta de comercio exterior, del Estado, de las leyes laborales. Nosotros (del partido Avanza Libertad) las tenemos. Son propuestas de sentido común, que en países donde la gente prospera no duda en hacerlas, no es que tenemos una propuesta que se hace en Marte, nosotros copiamos lo que sabemos que funciona en otros países», concluyó.

Advertisement