Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan José Campanella contó por qué decidió dejar ingeniería para estudiar cine: «Esa tarde»

El exitoso y reconocido director, abrió su corazón delante de las cámaras y reveló detalles desconocidos sobre su vida.

Juan José Campanella

Decidió contarlo delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Juan José Campanella es uno de los directores de cine más importantes de nuestro país, creador de grandes éxitos que quedarán para siempre en la memoria del público. Presente en Canal Trece, decidió contar cómo comenzó su pasión.

Delante de Guido Kaczka en “Los 8 Escalones del Millón”, tuvo que hacer una pregunta a los participantes. “Ahora viene la pregunta del director, guionista de cine, de televisión, tantas historias lindas que disfrutamos”, lo presentó el conductor, mientras que el invitado se mostró realmente entusiasmado de estar presente en el exitoso ciclo.

“Tengo unos nervios que no te imaginás, me siento Cobos (Julio) en esa noche del positivo no positivo y con el corazón roto por los que quedaron en la escalera, mucha suerte son jóvenes y les va a ir bien, adelante. Les tengo que hacer una pregunta sobre la mejor película de la historia del cine a mi juicio, ciertamente la más emocionante”, lanzó Campanella.

“La que logra lo que muchos buscamos, que es que que cuando se ve, la vida del espectador sea distinta, que no vuelva a ser la misma. La película es Qué bello es vivir, es de 1946 y la pregunta es, ¿durante las vísperas de cuál de estas festividades transcurre la trama? A: Pascuas, B: Navidad, C: San Valentín o D: Acción de Gracias”, indagó.

Luego de las respuestas de los participantes, contó una historia desconocida. “Hay una correcta, ¿puedo contar una anécdota personal con esta película? La vi en la sala Leopoldo Lugones en 1980, estudiaba ingeniería y esa tarde decidí hacer cine. Dije que si alguien 40 años después a diez mil kilómetros de distancia y que habla otro idioma puede hacer sentir a otro lo que yo sentí al ver esa película, esto es donde yo quiero trabajar”, sentenció.

Juan José Campanella