Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Manzur

POLÍTICA

Juan Manzur confirmó que no habrá más cambios en el Gabinete y que Batakis podría asumir esta tarde

Juan Manzur quiso llevar una pizca de certidumbre después de la renuncia de Martín Guzmán y las reuniones para decidir su reemplazante.

<


Juan Manzur quiso llevar una pizca de certidumbre después de la renuncia de Martín Guzmán y las reuniones para decidir su reemplazante. El Jefe de Gabinete, al momento, descartó que haya nuevas modificaciones dentro del Gobierno nacional. Al mismo tiempo aseguró que trabajarán desde Casa Rosada para que Silvina Batakis se convierta en nueva ministra esta tarde.

El exgobernador de Tucumán comentó alguna información que limpia, de forma tenue, el panorama por parte de Casa Rosada. Entre una de las declaraciones más importantes se destaca la confirmación de que no se piensa, por parte de Alberto Fernández, realizar cambios en su Gabinete. Se estimaba que el Presidente iba a intentar relanzar su Gobierno.

Aunque parecía que Sergio Massa era uno de los elegidos para abandonar la Cámara de Diputados para sumarse al círculo íntimo del Presidente, Juan Manzur desechó la posibilidad. «Por ahora el Presidente no ha tomado esa decisión. Cada uno de los ministros, de los responsables de las carteras, sigue cada uno en su área de trabajo«, sostuvo el funcionario.

Pese a que informó que no habrá más modificaciones en el Gabinete, el tucumano no esquivó exponer su opinión sobre el líder del Frente Renovador y exintendente de Tigre: «Es un hombre de una enorme trayectoria política, que hoy cumple una tarea muy importante, a cargo de la Presidencia de la Cámara de Diputados», expresó según Noticias Argentinas.

Además de las presuntas enmiendas que iban a suceder en el núcleo de los Ministerios, Manzur fue consultado sobre el día en el que Silvina Batakis asumirá como titular del Palacio de Hacienda. «Hoy, probablemente en la tarde, vamos a ver si se completa la documentación, se estaría haciendo cargo del área de Economía«, comentó. También halagó a la flamante funcionaria: «Tiene una gran experiencia, con enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida«, sentenció.