Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto contó cómo fue regresar al teatro después de unos años

La famosa dio detalles de su nueva etapa en las redes sociales.

Juana Repetto es una influencer de con una cifra considerable de seguidores interesados en sus relatos sobre la maternidad. Lo cierto es que la hija Reina Reech decidió volver al teatro después de una temporada focalizada en sus hijos, Toribio y Belisario, y contó cómo está compaginando sus funciones de actriz con las de mamá.

«La respuesta es espectacular. No te voy a mentir, no fue fácil. Acostumbrada a la organización con un niño solo, creí que sería más sencillo», se sinceró Juanita sobre lo que implicó acostumbrarse a la nueva rutina con dos pequeños. Por otro lado, la famosa reconoció: «Necesitaba algún momento de no maternar y un espacio para mí, aunque no sea un momento de ocio».

«En general, vienen los dos conmigo y durante la función desconecto de todo (pues dejo todo bajo control)» Es un momento mío y de placer», resaltó posteriormente. «Cuando pasa la tormenta, recuerdo que siempre pensé que no podía. Pude», aseguró en otro posteo contiguo.

Para cerrar, Repetto contó que está más relajada y tiene confianza en que podrá armonizar más sus actividades fuera como dentro del hogar: «Y eso me va devolviendo un poco la calma…cuando llega la calma, uno puede volver a ordenarse y aparece de nuevo, la claridad».

La emoción de Reina

“Los chicos se enganchan un montón. Mamá fue por segunda vez y lloró toda la función. Mamá que vino a ver la función lloró todo el tiempo, ‘tanto deseabas estar en ese lugar que ahora te veo y mueve algo’”, aseguró Juana Repetto en una nota reciente que realizó con Canal Nueve.