Juana Repetto estuvo en “Nara que ver” hablando de su nuevo lanzamiento teatral. Si bien la actriz tiene experiencia sobre el escenario, los últimos años estuvo dedicada a la crianza de su hijo Toribio y después se sumó Belisario, quien ya tiene un año. Compaginando su rol como mamá y el de artista, la famosa detalló su nuevo presente en Canal Nueve.
Al igual que Reina Reech, la joven guarda una gran pasión por los espectáculos dedicados al público infantil y ahora protagoniza “Hanzel y Greta” junto a su hermano Bauti Lena. En torno a ese tema, Juanita expresó: “Estoy chocha, es la segunda vez que me toca trabajar con Bauti, nos miramos, nos reímos, ya nos conocemos”.
“Los chicos se enganchan un montón. Mamá fue por segunda vez y lloró toda la función”, dijo la hija de Nicolás Repetto entre risas. Además, se remitió a su infancia y a su deseo de ser artista cuando tan solo era una nena: “Tengo el recuerdo de su programa ‘Colores”
“Y yo iba todos los mediodías desde el colegio y almorzaba ahí con la escenografía. Mamá que vino a ver la función lloró todo el tiempo, ‘tanto deseabas estar en ese lugar que ahora te veo y mueve algo’”, volvió a recordar Repetto y expuso el motivo del llanto de su progenitora.
El mensaje de Juana para su hijo Toribio
«Deseé ser madre desde que tengo uso de razón, te busque y espere toda una vida. Soñé con tenerte como nunca a nada. Pero vos, hecho realidad … superaste todas mis expectativas. Sos muy espectacular. No solo llegaste a cumplir mi sueño, diste vuelta mi vida en todos los sentidos», dijo la famosa en un posteo en Instagram.