Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Jugador de Banfield pide al DT que le presente a su hija: «Ojalá se me pueda dar»

Mirá el divertido ida y vuelta entre Agustín Urzi y Claudio Vivas.

Banfield

El último viernes Banfield goleó 3 a 0 a Boca en La Bombonera por la Liga Profesional y para celebrar el histórico triunfo Agustín Urzi quiso cerrar la noche a lo grande: escribió en un papel ante las cámaras su amor por Micaela, la hija de su entrenador Claudio Vivas: «Ojalá se me pueda dar». Y la respuesta del técnico no tardó en llegar. Mirá el video con el divertido ida y vuelta.

Todo comenzó cuando en medio del partido Vivas quería darle indicaciones a sus dirigidos pero no se escuchaban por el aliento de la gente. Entonces el DT recurrió a un papelito para escribir: «Juntemos toques». Y luego de la goleada Urzi repitió el recurso del papel y la birome para avisarle a su técnico el amor que tiene por su hija Micaela.

«Aguante el taladro y qué linda está la Mica«, escribió Urzi ante las cámaras de Paso a Paso y luego agregó entre risas: «Es la hija del técnico, ojalá se me pueda dar«. Y la respuesta de Vivas llegó de inmediato: «No hay ninguna posibilidad. Micaela tiene novio«. Además, el DT también le dejó un papelito al delantero de Banfield que decía: «Urzi, no te pases».

Vivas contó el motivo del papelito

Luego del 3-0, Vivas reveló: «Me tocó venir en varias veces a la cancha de Boca, la última vez que vine me comí tres (27 septiembre 2015), y el mensaje no llega. Vos le das una orden a un jugador y no se escucha. La hinchada grita todo el partido y bueno, una de las maneras de comunicarse es con señas, gritando y quedándote sin voz, que a veces llega y a veces no».

«Entonces se me ocurrió que el mensaje llegue con una canchita, escrito lo que necesitábamos en cada momento. Aprovechábamos el ingreso del doctor y el del kinesiólogo, y otras veces se los mostrábamos para que se acercara alguno a leerlo. Por suerte no tengo redes sociales y no me cuelgo en eso (los memes), porque hoy sos el mejor y cuando perdés te tiran abajo de un tren», sentenció.

Advertisement