Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Iavícoli reveló con quién se habría escrito el ex de María Fernanda Callejón: «Pareja de un famoso»

La panelista de la señal del solcito, salió con los tapones de punta y lo contó absolutamente todo.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo ocurrió en «Socios del Espectáculo», el programa que está a cargo de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, después de mucho revuelo, finalmente Karina Iavícoli contó con quién se habría escrito Ricky Diotto, la expareja de María Fernanda Callejón.

«Callejón quiere saber con quién se escribe su ex. Me dijo que por qué cuento esto haciendo capítulos, sin revelar… Yo no hago capítulos de nada. No te enojés con el mensajero. En todo caso Ricky, tu ex, te tiene que contar con quién habla. Ella se enoja conmigo y la entiendo porque es la víctima, pero si estaban separados… A ella le molestó que esto se haga público», afirmó.

Fue en «LAM», donde María Fernanda Callejón había apuntado contra Karina Iavícoli. «Mostrá los chats. Dijo que Ricky se habla con la mujer de un famoso. Me estalla el celular en un momento en el que estoy rota. Hay una menor acá, no perdamos eso de foco. Kari, de verdad. ¿Por qué no me decís quién es?», lanzó delante de las cámaras.

«Dame la data, tirala, pero no la dejes así picando. No especules con el dolor de una familia. Mi marido ya es un ex», señaló la morocha sin guardarse absolutamente nada. Finalmente, en vivo y en directo, la periodista de espectáculos reveló toda la información, terminando así con el gran misterio. «La mujer con la que se habla Ricky es la pareja de un famoso», lanzó.

Sin rodeos

«No conté esto antes porque ayer no pude venir a trabajar porque me sentía mal, nada más. Se llama Martina, es de Tandil y tiene un showroom de ropa. Está en pareja hace años con un cantante que es Iván Noble. Los chats de Ricky Diotto son con esta chica, que según tengo entendido sigue de novia con el músico«, finalizó Iavícoli.

Advertisement