Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Rodríguez

ESPECTÁCULO

Kate Rodríguez arremetió contra Belu y Emily Lucius: «Las dos hermanitas»

Filosa y fiel a su estilo, la morocha dijo todo lo que piensa sobre su excompañera y su hermana.

<

Tajante, sin filtros ni pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Kate Rodríguez en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, la modelo salió al cruce de Belu y Emily Lucius, luego de que rompieran el silencio y hablaran en los medios de comunicación.

Una de las actitudes de Emily que más dio que hablar en “El Hotel de los Famosos”, tuvo que ver con la broma que le hizo a Silvina Luna, a quien le echó sal en su agua, siendo que la ex Gran Hermano sufre de hipertensión. Si bien ella se defendió y dijo que no sabía quién la iba a usar, su excompañera no se guardó nada.

Me indigna, porque es verdad. Ahora se hace la princesita descalza. ‘Ay, pobrecita yo, no entiendo qué fue lo que pasó’. Y sí, en ese momento esa pava la usaba Silvina Luna. Pero esta cosa de que ‘nadie (de la producción) va a permitir que ella tome’, es hilar por un lado… ¡No se hace cargo! No dice ‘mira, la cag…’, no, no. ¡Porque tienen un ego las dos hermanitas!”, apuntó Kate Rodríguez.

La palabra de Emily

“A todos les hacíamos bromas, no era todo contra Locho. Sí, quizás, lo nominábamos todos a él. Pero era en un contexto de juego… A Walter Queijeiro una vez le tiré harina y reaccionó re mal. Entonces, yo le pedí mil veces disculpas. Y me las tomó… Con Locho también me disculpé”, sostuvo Lucius en “Socios del Espectáculo”.

Sin embargo, Karina Iavícoli salió al cruce. “Pusiste barro en el shampoo, sal en el agua de Silvina Luna. Sabiendo que es hipertensa. Porque te veo y parecés la Cenicienta, que bajó de la carroza, y es toda buena, pacífica, como que nada pasó. Pero cómo puede ser que la gente, que todo lo ve, tenga tanta furia afuera”, lanzó. “Me hago la pregunta todos los días. Porque yo soy así. La pava a la que le pusimos sal no era la pava de Silvina Luna. Con la salud no se jode”, sentenció Emily.

Emily Lucius