Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La agenda de River en julio: un partido podría definir su lugar en la Copa Libertadores 2023

El Millonario debe cambiar su ánimo para comenzar a sumar victorias y no quedar afuera del certamen internacional-

River

La eliminación en la Copa Libertadores en manos de Vélez es un golpe que pegó muy fuerte en el plantel de River. Porque esto quedó muy expuesto en la derrota frente a Godoy Cruz. Lo cual motivó que los dirigentes apresuren la llegada de refuerzos para cambiar el panorama. ¿Cómo es la agenda de julio? ¿Por qué podría complicarse la clasificación a la copa del 2023?

Tras la caída, la posición del Millonario en la tabla de la Liga Profesional señala que quedó en el puesto décimo quinto. Mientras que en la tabla anual se encuentra en la cuarta ubicación. Lo que da como resultado que se esté clasificado a la Copa Sudamericana del próximo año. Por lo tanto, esto genera que se enciendan varias alarmas. Ya que el equipo debe cambiar de inmediato su rendimiento y comenzar a sumar resultados.

En consecuencia, el encuentro ante Barracas Central se vuelva uno más que importante. Ya que la Copa Argentina a su ganador le entrega la posibilidad de acceder de manera directa a la Copa Libertadores. Porque lo colocará dentro de la fase de grupos. En caso de quedar eliminado, la única alternativa que le quedará al Millonario será finalizar como campeón del torneo local o alcanzar el segundo/tercer puesto.

Para esto es importante encontrar un reemplazante adecuado para Enzo Pérez, ya que estará marginado por 20 días porque sufrió un desgarro. Se estima que Bruno Zuculini y Felipe Peña pelearán por un lugar en el próximo entrenamiento. El canterano viene sumando minutos en la división de reserva para ponerse en ritmo y no sufrir la adaptación de ser lanzado al campo de juego tras un largo periodo de inactividad.

Partidos en julio

Copa Argentina: Barracas Central / miércoles 13 – 21:30.

Liga Profesional: Vélez (V) / domingo 17 – 20:30.

Liga Profesional: Gimnasia (L) / jueves 21 – 21:30.

Liga Profesional: Aldosivi (V) / domingo 24 – 15:30.

Liga Profesional: Sarmiento (L) / día y hora a confirmar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement