Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

RIVER PLATE

La chicana de Larreta contra River: “Los innombrables”

El video que protagonizó el jefe de gobierno porteño rapidamente se viralizó en las redes y generó el repudio de los hinchas Millonarios.

<

Si bien la cabeza de River está puesto en lo deportivo y en lograr levantar cabeza luego de los malos resultados, en las últimas horas vienen sucediendo algunas cuestiones que no son para nada del agrado de los dirigentes del club y mucho menos de los hinchas. Esto tiene que ver con una chicana que soltó nada menos que Horacio Rodríguez Larreta.

¿Qué fue lo que sucedió? En medio del tercer capítulo del ciclo Democracia y Desarrollo que organiza Clarín, denominado la Economía del conocimiento para el desarrollo, el jefe de gobierno porteño hizo mención a diferentes proyectos de su gestión, entre los que se encuentra el Parque de Innovación, construcción que se realiza a metros del Monumental.

La «broma» de Larreta contra River

Fue en ese momento que Larreta, reconocido hincha de Racing, tuvo un exabrupto que rápidamente se viralizó. “En Núñez, al lado de la cancha de los innombrables…”, expresó, lo que provocó la risa de algunos presentes, mientras uno de los participantes le siguió el juego: “Estas agrandado”, refiriéndose a la última victoria de La Academia ante Independiente.

“Mala semana, eh. Se nota con Daniel Filmus que estamos dulces”, retrucó Larreta, que de esta manera terminó la chicana futbolera. No es la primera vez que el jefe de gobierno porteño tiene palabras en contra de River. Hace un tiempo protagonizó un video en la puerta del Monumental donde esbozó una burla, asegurando que “hacía frío”.

Para colmo, hace algunos días la nueva ministra de economía Silvina Batakis, quien había afirmado que “por supuesto que no” iba a dejar a River poder girar los dólares para la compra de Miguel Ángel Borja, algo que finalmente no sucedió y que solo quedó en una frase televisiva. De todas maneras el enojo del Millonario es bastante importante.