Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de More Rial tras separarse de El Maxi: «No tengo ganas»

La hija del conductor de C5N viene afrontando un año realmente durísimo.

More Rial
More Rial

More Rial se encuentra viviendo horas angustiantes. Es que la hija de Jorge Rial confirmó recientemente que se separó del cantante de cuarteto El Maxi luego de pocos meses de haber comenzado la relación. Para colmo, la ruptura llegó después de perder un embarazo, lo que significó un durísimo golpe para la hija de Jorge Rial. Tras separarse de El Maxi, More Rial sorprendió a todos en las redes con una fuerte confesión.

«¿Qué pasó que no subís tantas historias?», le preguntó un seguidor a través de una historia de Instagram. A lo que la mediática le respondió: «Nada, la gente se mete mucho y hablan pelotu… No tengo ganas de aguantar giladas», manifestó la hija de Jorge Rial, siendo tajante con su respuesta. Sin dudas, More Rial bajó considerablemente su perfil público durante los últimos días a raíz de la ruptura amorosa.

Cabe destacar que fue Morena quien confirmó la separación. «¿Qué pasó con El Maxi?», le preguntó otro seguidor de Instagram. A lo que la hija de Jorge Rial contestó con ironía: «No sé, ¿pasó algo?», precisó. Luego, ante otra consulta, la mediática sacó a la luz la fuerte noticia. «Hace rato estoy soltera», sentenció, confirmando que se separó del artista luego de pocos meses de haber comenzado la relación.

Sin dudas, fue un año durísimo para More. Hace unos días, la hija de Jorge Rial se despachó con un conmovedor posteo tras perder un embarazo: «No se por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba», precisó.

«Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos, mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad», agregó More, visiblemente angustiada.