Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo sé que tiene miedo»: Jorge Rial aseguró que el regreso de Marcelo Tinelli a la TV será muy difícil

Sin tapujos ni pelos en la lengua, el comunicador hizo referencia a lo que se podrá ver a partir de este lunes.

Jorge Rial
Jorge Rial

Faltan tan solo horas para que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla chica nacional, luego de la última temporada de «ShowMatch», la cual no rindió en materia de rating. En medio de mucha expectativa por lo que pueda llegar a suceder con «Canta Conmigo Ahora«, fue Jorge Rial quien se manifestó al respecto en «Argenzuela», su ciclo de Radio 10.

«Hoy vuelve Tinelli, y la verdad es que no es el mejor momento para volver. Yo creo que si le daban la posibilidad de elegir, hubiera preferido cualquier otro momento», comenzó manifestando en el paso con Gustavo Sylvestre. «La gente identifica a Tinelli con este gobierno. La gente no lo despega de ese día que llegó a la «mesa contra el hambre» a bordo de su cochazo importado último modelo», manifestó.

«Y se lo tira por la cabeza todo el tiempo. Con esta crisis económica terrible que hay no se lo perdonan. Como tampoco se olvidan de el primer día de cuarentena dura se fue a su mansión de Esquel, algo que no se podía hacer. Yo lo que veo es una vuelta que va a ser difícil. Sí, puede ser porque La Voz Argentina está establecida en consolidada en un muy buen rating, pero lo veo más difícil por otra cosa», reveló Jorge Rial.

Delante de los oyentes, fue por más. «Porque la gente identifica mucho a Tinelli con este gobierno y eso no se lo perdonan. Hoy seguramente va a estar en los dos dígitos de rating, pero puertas para adentro de la productora se imaginan que lo que sigue puede estar en unos 7 puntos de promedio. Que se yo, yo pienso más en unos 14 puntos», reveló.

«Va a ser difícil la vuelta, eh, muy difícil. Yo sé que Marcelo tiene miedo… y hace bien en tenerlo. Hay un momento político que no lo favorece, y si había anuncios este fin de semana le explotaba todo, olvidate. Tuvo suerte que eso no pasó. Esta apuesta tan fuerte de Canal 13 puede ser la salida de oro del canal para Marcelo», finalizó Jorge Rial.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Advertisement