Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli confirmó la participación especial de L-Gante en su nuevo programa

El conductor se refirió a las estrellas de la música local que quiere tener como invitados.

Marcelo Tinelli

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas en torno al estreno de «Canta Conmigo Ahora», el nuevo programa que Marcelo Tinelli estrenará esta noche a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, en medio e las grabaciones de la segunda semana, el conductor confirmó que estará presente nada más y nada menos que L-Gante.

Esto lo hizo en diálogo con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich todas las mañanas, donde dialogaron con la estrella de la señal. «Hoy arrancamos la segunda semana (de grabación), con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana», comenzó asegurando.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también Marcelo Tinelli aseguró que buscará que haya más sorpresa en el programa que busca llevarse todas las miradas. «Le vamos a ir agregando algunos jurados locales. Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Diki, Tiago PZK…», comentó delante de la cámara.

«Ya que viene Sebastián Yatra a la Argentina, lo podemos traer un par de programas en Agosto… Estamos hablando con Yatra para que venga», afirmó inmediatamente el ex de Guillermina Valdés en torno a lo que se podrá ver todas las noches. Además, se refirió al gran jurado que se podrá ver. «Son 100, pero son mucho más tranquilos igual que los que teníamos antes», ironizó.

«Estos son pollitos mojados al lado de los otros. Son 100 divinos. Y no es para matar a los otros que eran muy buenos también. Vamos buscando personajes en la tribuna de los jurados, y hay unos personajes increíbles, los vamos encontrando. Después vamos buscando la emoción con el participante en el medio de la pista», sentenció Marcelo Tinelli.