Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Pablo Pérez tras la derrota de Newell’s: “Me retiraba”

La Lepra cayó ante Rosario Central por 1 a 0 con un gol de Alejo Véliz y perdió su invicto en la Liga Profesional de Fútbol.

Pablo Pérez
Pablo Pérez, jugador de Newell's

Por la 9° jornada de la Liga Profesional, Newell’s cayó ante Rosario Central por 1 a 0 en condición de visitante y perdió su invicto. Al final del encuentro, Pablo Pérez realizó la siguiente confesión sobre su futuro: “Si ganaba el clásico me retiraba en diciembre. Ahora que perdí voy a seguir para sacar adelante al equipo”.

Por otro lado, aseguró que no existió falta en la jugada previa al gol de Alejo Véliz: “No fue falta, está clarísimo, pero lo cobró y tuvimos mala fortuna. Le rebotó a Lema y se clavó en el ángulo. Estos partidos a veces se abren de esta forma. En el 2° tiempo no se jugó al fútbol. Faltaban pelotas y ellos se tiraron varias veces, pero bueno son estrategias, los clásicos no se merecen, se ganan”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Personalmente me sentí bien físicamente, pensé que iba a llegar con lo justo y la verdad que me sentí bien. Pero bueno ahora vamos a sacar al equipo lo más rápido posible de este momento. Después tenemos que seguir trabajando, junto con Javier (Sanguinetti) el club está creciendo de a poco”.

La tabla de posiciones tras la 9° fecha

Tras la victoria de River ante Gimnasia por 1 a 0, hoy culminó la 9° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Hasta el momento los líderes son Argentinos Juniors y Atlético Tucumán con 19 unidades. Más atrás se encuentran Platense y Godoy Cruz con 17, mientras que Newell’s y Huracán poseen 16 puntos.

La 10° jornada comenzará el Sábado 23 con los siguientes compromisos: Sarmiento Vs Colón, Independiente Vs Atlético Tucumán y Central Córdoba Vs Racing. Mientras que el domingo 24 se desarrollarán los siguientes compromisos: Tigre Vs Platense, Aldosivi Vs River, Gimnasia Vs Lanús y Boca Vs Estudiantes.