Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Fuente: Rosario Central oficial

DEPORTES

“Los jugadores se están convenciendo”: el análisis de Tevez tras la victoria ante Newell’s

Rosario Central venció a La Lepra por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito y el Apache sumó su 2° triunfo al mando del Canalla.

<

Rosario Central fue superior a Newell’s y se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Alejo Véliz. Concretada la victoria, Carlos Tevez compartió el siguiente análisis: “Estaba confiado porque venimos trabajando muy bien. Los jugadores se están convenciendo que pueden hacer algo lindo. Cada vez entendemos mejor como queremos jugar”.

Además agregó lo siguiente: “No me recibí de técnico al ganar el Clásico Rosarino, me recibí de técnico el día que agarré Central. Sabíamos que teníamos que jugar así porque no había otra manera, el equipo está creciendo. Sé dónde estoy y cómo es el club y el hincha. Si no entiendo a la gente de Central no puedo transmitirle nada a mis jugadores”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Por todo lo que pasó hoy es que agarré este equipo. Por la gente, por la pasión”. El próximo partido de Central será el martes 26 ante Arsenal en Sarandí a partir de las 20.00 hrs. Más adelante enfrentará a Central Córdoba en el Gigante de Arroyito el lunes 1 de agosto desde las 19.00 hrs. Mientras que el jueves 4 a las 16.10 hrs se verá las caras con Quilmes por 32avos de final de la Copa Argentina.

La palabra de Javier Sanguinetti

Por su lado, Newell’s perdió su invicto en la Liga Profesional y cayó hasta la 5° ubicación de la con 16 unidades. Al final del encuentro, su entrenador Javier Sanguinetti expresó estas palabras: “El equipo dio todo y me deja tranquilo su actitud, por más que sea triste esta derrota. Los clásicos no se analizan, se disfrutan o se sufren”.

Mientras que Pablo Pérez agregó: “Si ganaba me iba a retirar. Ahora que perdí seguiré entrenando y daré  todo de mí. Hoy me sentí bien, tengo más fuerzas que nunca y ayudaré a sacar el equipo hacia adelante”. El próximo partido de Newell’s será el lunes 25 ante Defensa y Justicia desde las 19.00 hrs, mientras que el sábado 30 visitará a Atlético Tucumán a partir de las 20.30 hrs.