Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Soñé toda mi vida con esto”: la emoción de Véliz tras darle la victoria a Central

El juvenil marcó el único tanto del partido ante Newell’s y entre lagrimas le dedicó el triunfo a su familia.

Rosario Central
Fuente: Rosario Central Twitter

Rosario Central derrotó a Newell’s por 1 a 0 en la Liga Profesional de Fútbol y estiró la ventaja en el historial a 16 victorias. El único tanto del partido lo convirtió el juvenil Alejo Véliz, quien al final se emocionó y le dedicó el triunfo a su familia: “No tengo palabras para explicar lo que siento. Soñé toda mi vida con esto, se me viene a la cabeza mi familia, mi abuelo, me llevaban a entrenar sin un peso… Todo esto es para ellos”.

Además agregó lo siguiente: “Todo me está pasando muy rápido. Los momentos hay que aprovecharlos. Le agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico por haberme dado la oportunidad y a todos los hinchas, quienes en los momentos más malos nos vinieron a apoyar. Ahora no entiendo nada, quiero festejar con mi familia”.

Con esta victoria Rosario Central alcanzó la 17° posición de la Liga Profesional con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y cuatro caídas. Mientras que Newell’s perdió su invicto y cayó hasta la 5° ubicación con 16 puntos a través de cuatro triunfos, cuatro igualdades y una derrota. El próximo desafío del Canalla será el martes 26 ante Arsenal. Por su lado, La Lepra enfrentará a Defensa y Justicia el lunes 25.

La palabra de Carlos Tevez

Concretado el triunfo, Carlos Tevez habló con los medios. El Apache sumó su 2° victoria al mando del Canalla. El siguiente fue su análisis del encuentro: “Los jugadores se están convenciendo que pueden hacer algo lindo. Cada vez entendemos mejor como queremos jugar. Estaba confiado porque venimos trabajando muy bien”.

Mientras que por otro lado cerró con estas palabras: “No me recibí de técnico al ganar el Clásico Rosarino, me recibí de técnico el día que agarré Central. Sabíamos que teníamos que jugar así porque no había otra manera, el equipo está creciendo. Sé dónde estoy y cómo es el club y el hincha. Si no entiendo a la gente de Central no puedo transmitirle nada a mis jugadores”.