Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La Copa Argentina confirmó el horario para el cruce de 16avos entre River y Barracas Central

El compromiso tendrá lugar en el estadio La Pedrera de San Luis el próximo miércoles.

River

Luego de la dolorosa y polémica eliminación en la Libertadores contra Vélez, River no tendrá tiempo de lamentarse porque rápidamente volverá a ver acción: después del cruce con Godoy Cruz del domingo, los dirigidos por Marcelo Gallardo viajarán a San Luis para medirse con Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El primer cruce en la historia entre sí tendrá lugar el próximo miércoles 13 de julio, desde las 21:30, en el estadio La Pedrera de San Luis. Aún resta definir a la terna arbitral, aunque todo indica que Andrés Merlos será designado para impartir justicia. Vale destacar que el ganador jugará en los octavos de final contra Defensa y Justicia que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

Ya eliminado de la Copa, a River le quedan solamente tres caminos para clasificar a la Libertadores 2023: ganando la Liga Profesional, terminando en los primeros tres puestos de la tabla anual o consagrándose en la Copa Argentina, como el club de Núñez ya lo hizo tres veces en el ciclo Gallardo (2015/2016, 2016/2017 y 2018/2019).

Venta de entradas

La misma comenzará el lunes, dos días antes del partido, de forma presencial en el Centro Cultural Puente Blanco de San Luis, en la Casa del Poeta de Merlo y en el Complejo Molina Fénix de Villa Mercedes. Cada popular costará $3.000, mientras que la platea este $5.000 y la oeste $6.000. Vale destacar que el estadio tiene capacidad para 30.000 espectadores.

River en La Pedrera

El estadio La Pedrera de San Luis se inauguró en 2016 y River ya jugó una vez allí a nivel oficial: fue el 16 de julio de 2019, por los 16avos de la Copa Argentina, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron por penales a Gimnasia de Mendoza con Germán Lux como figura luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.