Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La determinación que tomó Gallardo tras el empate amargo de River con Vélez

El DT volvió a retirarse en silencio del estadio.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

River no supo cómo aguantar la ventaja en el marcador, se fundió en el segundo tiempo y Vélez le empató el partido en la última jugada de la noche. Y si bien todo indicaba que contra Barracas había resurgido el equipo de Marcelo Gallardo, ayer la igualdad dejó un sabor amargo y el DT tomó una dura determinación tras el pitido final.

Por tercera vez consecutiva en la Liga Profesional, Gallardo decidió suspender la habitual conferencia de prensa que la organización programa para después de cada partido. Ya había ocurrido ante Huracán en Parque Patricios y frente a Godoy Cruz en el Monumental y ayer la postal se volvió a repetir: River se retiró en silencio del José Amalfitani.

El silencio dice muchas cosas y la principal preocupación del DT es la falta de respuestas de algunos futbolistas, como por ejemplo que ayer los cuatro cambios que realizó (Juanfer Quintero, Tomás Pochettino, José Paradela y Braian Romero) le restaron y le sumaron problemas en vez de darle soluciones al equipo cuando había que aguantar el resultado.

River todavía no encontró el rumbo en lo que va del año, en los partidos importantes el equipo no dio la talla y Gallardo está algo desconcertado en las decisiones. Claro está que el proceso de reconstrucción llevará tiempo, pero el club de Núñez está dejando puntos en el camino y necesita clasificar a la Copa Libertadores 2023 (hoy está quedando fuera).

El calendario de River en julio

Jueves 21 de julio a las 21:30 vs Gimnasia (L) – Fecha 9

Domingo 24 de julio a las 15:30 vs Aldosivi (V) – Fecha 10

Domingo 31 de julio a las 20:30 vs Sarmiento (L) – Fecha 11