Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La determinación que tomó Marcelo Gallardo tras una nueva derrota de River

El DT, que fue expulsado por Lamolina, se retiró del Monumental sin hablar.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

River no le logra poner fin a la pesadilla que atraviesa y ayer volvió a sumar una derrota más, la tercera en las últimas cuatro presentaciones. La noche en el Monumental se desvirtuó, a punto tal que Marcelo Gallardo fue expulsado por decirle de todo al árbitro Nicolás Lamolina y luego de la caída el DT tomó una decisión.

El enojo de Gallardo

En medio de la calentura, Gallardo decidió suspender la habitual conferencia de prensa después de cada partido. Los periodistas estaban esperándolo en el auditorio del Monumental cuando el Muñeco mandó a dar la orden de cancelar todo y así River se volvió a retirar en silencio como también había ocurrido el domingo pasado en Parque Patricios ante Huracán.

El desconcierto que maneja el DT es alarmante y ayer quedó demostrado a las claras dentro de la cancha cuando metió cuatro cambios juntos en el entretiempo y sacó a uno de los dos delanteros a pesar de que River tenía un jugador de más y necesitaba convertir. Para cerrar una noche más para el olvido, el Millonario sufrió la lesión de Enzo Pérez.

El capitán, de lo mejor de River ayer, terminó el partido con una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. Y se realizará estudios médicos este lunes para conocer la gravedad de la lesión. Aunque el panorama no es muy alentador y en el próximo compromiso ante Barracas Central en San Luis ocuparía su lugar Bruno Zuculini.

El calendario de River

Miércoles 13 de julio a las 21:30 vs Barracas Central – 16avos de Copa Argentina

Domingo 17 de julio a las 20:30 vs Vélez (V) – Fecha 8 de la Liga Profesional

Jueves 21 de julio a las 21:30 vs Gimnasia (L) – Fecha 9 de la Liga Profesional

Domingo 24 de julio a las 15:30 vs Aldosivi (V) – Fecha 10 de la Liga Profesional