Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La divertida reacción del Pollo Álvarez frente al parecido que le encontraron en El Trece

El conductor se mostró muy emocionado por lo que sucedió en el programa de Laurita Fernández.

Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más queridos de la pantalla de El Trece. Es por esto que, en el momento en que un participante se acercó a ‘Bienvenidos a Bordo‘, diciendo que se parece al conductor, Laurita Fernández, que es amiga, no dudó en compartírselo. Frente a esto, la figura tuvo una divertida reacción y decidió jugar en las redes sociales.

Cada tarde, en ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández recibe a diferentes participantes que dicen parecerse a distintas figuras. Es por esto que, días atrás, un hombre se presentó, y todos en el piso adivinaron que era como el Pollo Álvarez. Entonces, Laurita intentó llamar en vivo al conductor, y al no responder decidió mandarle una foto.

Frente a lo sucedido en el programa, el Pollo Álvarez tuvo una divertida reacción, ya que decidió compartir esta foto en sus historias de Instagram. «¡Me manda @holasoylaurita un parecido mío en #bienvenidosabordo con @soyclaudiobrusca!», compartió el conductor. Entonces, decidió hacer una encuesta con sus seguidores, a ver si creen que realmente son parecidos.

Posteriormente, les pidió a los cibernautas que le compartan otros parecidos que encuentren. Entonces, empezó a compartir las fotos que le mandan sus seguidores, en sus historias, divirtiéndose mucho, y preguntando si creen que es cierto el parecido. De esta manera, el conductor se mostró muy alegre con lo que sucedió al aire del programa de El Trece y en sus redes sociales.

Constantemente, el Pollo Álvarez se muestra muy solidario con sus colegas de la televisión. Pero no solo con quienes están en el mismo canal, sino también con la competencia. Días atrás, al compartir lo que sucedió con el rating de ‘Nosotros a la Mañana’, expresó en sus historias: «Nobleza obliga: es un minuto a minuto y no un promedio general. Son días para nosotros y días para Telefe y Georgina (que la amo)».