Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura decisión de Gallardo después de la segunda derrota al hilo de River

El DT decidió suspender la conferencia de prensa luego de la caída en Parque Patricios.

Marcelo Gallardo

«Peor que esto no podemos jugar», había dicho Marcelo Gallardo tras la derrota de River en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez en el José Amalfitani, pero lo cierto es que esa frase quedó en el olvido porque ayer el Millonario tuvo ratos que dieron susto. Y después de encadenar la segunda caída al hilo, el DT tomó una dura decisión.

Para visitar a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, Gallardo decidió preservar a los titulares pensando en la revancha con Vélez y es por eso que el único de los habituales fue Franco Armani. De todos modos, la prueba de ayer era crucial para algunos suplentes que tenían la oportunidad de mostrarle al entrenador que querían jugar el miércoles.

Sin embargo, la actitud del equipo alternativo dejó muchísimo que desear y si bien Huracán terminó ganando apenas por un gol y la actuación de Fernando Rapallini favoreció al local, lo cierto es que River dio pena durante la gran parte de la noche. Recién pudo mejorar ínfimamente con el ingreso de algunos titulares como Julián Álvarez.

Y en medio de la calentura, Gallardo decidió suspender la habitual conferencia de prensa después de cada partido. Los periodistas estaban en la sala esperando por él y sus conclusiones de cara al miércoles, donde River se jugará todo, cuando el DT mandó a dar la orden de cancelar todo. Así fue como la delegación se retiró rápidamente de Parque Patricios en silencio.

El calendario de River en julio

Miércoles 6 de julio a las 21:30 vs Vélez (L) – Octavos de vuelta de la Libertadores

Domingo 10 de julio a las 20:30 vs Godoy Cruz (L) – Fecha 7

Miércoles 13 de julio (falta confirmar el horario) vs Barracas Central – 16avos de Copa Argentina

Domingo 17 de julio a las 20:30 vs Vélez (V) – Fecha 8

Jueves 21 de julio a las 21:30 vs Gimnasia (L) – Fecha 9

Domingo 24 de julio a las 15:30 vs Aldosivi (V) – Fecha 10