Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Osvaldo Laport al recordar a uno de sus personajes más entrañables

El artista se ganó el cariño del público que lo siguió en grandes éxitos.

Osvaldo Laport

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos del ambiente artístico nacional. Osvaldo Laport ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus proyectos en la pantalla chica. Esta vez, el artista dio que hablar con lo que contó en “Socios del Espectáculo”, el programa de Canal Trece.

Delante de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y cada una de las panelistas, se refirió a su entrañable personaje “Guevara” de “Campeones de la vida” y a lo que sucedió luego con “Sos mi hombre”, otra de las tiras de Polka. “Me acuerdo de que me llamó Adrián para decirme que quería un pequeño homenaje al personaje Guevarita y probar un mes en la novela ‘Sos mi hombre’”, reveló.

“Imagínense el entusiasmo, el privilegio. Yo me acuerdo que colgué y lloraba, porque fue un personaje muy fuerte”, apuntó Osvaldo Laport, quien inmediatamente decidió ir por más, dando más detalles al respecto. “Incluso con este personaje me escudé luego del accidente, sorteé un montón de cosas…”, aseveró el protagonista de grandes éxitos.

Un gran recuerdo

“Salgo del melodrama y se comienza a rodar la primera jornada de exteriores. El personaje estaba en la calle, en un auto descapotable, y mucha gente estaba ahí para ver el regreso de Guevarita. En medio de la grabación de la novela, estábamos esperando que llegara nuestro turno. Ahí pasaba el tiempo y, de pronto, llega el productor y me dice: ‘Después te llama Adrián. No te vas a llamar Guevara, te vas a llamar El Campeón’”, comentó.

“Y ahí me pidieron que grabara. Yo no quería que me llamaran así, pero fue un tema con los derechos”, sostuvo inmediatamente Osvaldo Laport.”Guevara es un personaje de composición. Uno, como trabajador en el arte, imagina como quiere el teatro, pero la telenovela no tiene ese tiempo físico para poder crear”, sentenció delante de las cámaras.

Advertisement