Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Yanina Latorre frente a lo que contó una invitada en ‘LAM’: «Es admirable»

La panelista no pudo ocultar su emoción frente al testimonio de María Julia Oliván al aire.

Yanina Latorre

Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo, por su trabajo en ‘LAM‘ los últimos años. Siempre que puede, expresa su opinión frente a lo que sucede en vivo y en las redes. Es por esto que ayer, cuando estaban conversando con María Julia Oliván sobre su experiencia con su hijo autista, la panelista no dudó en expresar su emoción al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, mostraron lo que sucedió en ‘A la Barbarossa’, con lo que compartió Analía Franchín sobre su sobrino que está internado. Frente a esto, conversaron en vivo con María Julia Olivan, que tiene un hijo autista, para que comparta su experiencia. A lo largo del testimonio, Yanina Latorre fue haciendo comentarios, demostrándole su apoyo a la invitada.

Sin dudarlo, en un momento la panelista comentó: «Se nota que sos una luchadora. Evidentemente, Dios te mandó esto porque podés soportarlo y llevarlo adelante. No es fácil». A lo que Ángel de Brito afirmó que «deben estar esos casos, los que no pueden o los supera». Rápidamente, María quiso explicar: «A mí me dicen ‘ay sos una genia’, pero no. A mí me gustan los chicos, tengo la suerte de que me gustan los chicos antes de que nazca Antonio».

«Y tuviste muchas ganas de ser madre mucho tiempo, lo intenteaste», agregó Ángel de Brito. Entonces, María Julia Oliván afirmó: «Si, tuve ganas de ser madre, pero de grande, a los 36, y lo busqué mucho. Pero, por otro lado, a mí me gustan los chicos, y fui payaso y además fui maestra en un colegio en segundo grado». En ese momento, Yanina Latorre decidió interrumpir para compartir su emoción al aire.

«Igual, vos tenes un montón de herramientas que otras personas por ahí no tienen, y no porque les falta… no sé si hay muchas mamás que se les ocurre lo que a vos… tenes un empuje, una garra. Es admirable escucharte», expresó emocionada Yanina Latorre. A lo que María comentó que «no es que yo soy una genia, sino que justo me vino en el paquete digamos». Sin embargo, Yanina concluyó afirmando: «No, te ocupas, pero sos una genia, es admirable lo que haces».