Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez por un mensaje muy especial que recibió: «La mayor alegría»

El conductor no pudo ocultar su felicidad tras recibir un mensaje muy especial de un seguidor.

Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez está pasando uno de sus mejores momentos, al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. Actualmente, el ciclo compite con el nuevo programa de Georgina Barbarossa, en Telefe. Es por esto que, siempre que puede, el conductor comparte su alegría por lo que sucede con el rating. Sin embargo, días atrás decidió compartir su emoción por un mensaje muy especial que recibió.

Tras terminar una nueva semana al frente de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez decidió compartir el rating del viernes. «Gracias por estar del otro lado», escribió el conductor, junto a una imagen que mostraba que su programa fue lo segundo más visto de la mañana. En primer lugar, se encontraba ‘Ariel en su salsa’ con 6.9 puntos de rating en Telefe. Luego ‘Nosotros a la Mañana’ y ‘Socios del Espectáculo’, ambos con 4.2 unidades en la pantalla de El Trece.

Posteriormente, el conductor decidió compartir su emoción por un mensaje especial que recibió. «Querido Pollo: Soy el tío de Francesco Bonomi, el nene de 16 años que desapareció en Villa Ballester en febrero. Ayer te vi en el Luna Park, me morí de ganas de darte un abrazo y agradecerte todo el espacio que le dedicaste a Fran. Gracias a tu difusión, mi sobrino apareció enseguida. Abrazo gigante genio», le escribió un seguidor.

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó: «Y por lejos, mensajes como estos son la mayor alegría que me da este programa». De esta manera, el conductor se mostró muy emocionado con lo que está viviendo, al frente de ‘Nosotros a la Mañana’. A su vez, días atrás, el conductor también agradeció a los espectadores por estar del otro lado de la pantalla, pero sorprendió con un mensaje especial.

Esto se debe a que, compartió una imagen mostrando el rating de la mañana, donde se veía que su programa tuvo 4.3 puntos de rating, y ‘A la Barbarossa’ estaba detrás con 3.9 unidades. Frente a esto, el Pollo Álvarez escribió: «Nobleza obliga: es un minuto a minuto y no un promedio general. Son días para nosotros y días para Telefe y Georgina (que la amo)».

Advertisement