Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho Viale y el Trece no ceden frente al pedido de Mirtha Legrand: «Estamos mucho más lejos»

La cuestión se habría complicado nuevamente según los datos que expuso Marina Calabró.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand dijo en más de una oportunidad que lo que más quiere es volver a la televisión pero las negociaciones no prosperaron. Después de la negativa de El Trece ante el pedido de aumento de Nacho Viale y el posterior acercamiento de las partes propiciado por Carlos Rottemberg, viejo amigo de la diva, tanto la productora como el canal se mantienen intransigentes.

La actualización sobre el estado del arreglo económico fue expuesta por Marina Calabró en Radio Mitre. «Negociaciones congeladas en las últimas horas. Hice esta consulta, me dijeron que hasta que Nacho no vuelva de Europa el diálogo no se va a formalizar», aseguró la columnista de espectáculos en «Lanata sin filtro»

Posteriormente añadió: «Y me dieron una frase un poco intrigante: ‘a este punto el apuro es más de los periodistas que de la productora'». Más adelante, Marina leyó las contestaciones que recibió de la productora que comanda Nacho Viale: «Están re fastidiosos de la productora, dijeron ‘estamos muy lejos del cierre y el contexto económico tampoco ayuda».

«Si estábamos lejos antes, mucho más lejos estamos ahora’. La especulación sobre el traslado a inflación hace que estén convencidos de que se quedaron cortos con lo que pidieron, que para El Trece era inaceptable. Está recontra complicado», aseguró la periodista pintando un panorama lejos del esperado para «Chiquita».

El comunicado de Rottemberg

«Me surge manifestar que por mi relación histórica con el matrimonio Tinayre-Legrand de más de cuarenta años (con mi amigo Daniel ya trabajábamos juntos en Teatro en el año 1980) solo me mueve el deseo del regreso de Mirtha Legrand a la televisión con el fin de poder comenzar su etapa de despedida de la pantalla con el nivel que una máxima figura popular vigente del espectáculo nacional merece», explicó el productor y aseguró que él no tiene nada que ver con la parte empresarial.

Mirtha Legrand
Advertisement