Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La exnovia de Alex Caniggia quiere entrar a Gran Hermano: «Cosas que sé»

El actual integrante de «El hotel de los famosos», quedó en el centro de la escena después de lo que dijeron sobre él.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que en medio de un gran revuelo tras la confirmación del regreso de «Gran Hermano» a la pantalla de Telefe, Macarena Herrera, exnovia de Alex Caniggia, envío su video para ser parte del reality. Sin embargo, parte de su exposición llamó la atención, ya que asegura que podría contar cosas del mediático.

Esto se dio a conocer en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Hola, ¿cómo están? Yo soy Macarena Herrera, tengo 26 años y actualmente estudio derecho. Me encantaría entrar a La Casa de Gran Hermano porque siento que tengo mucho potencial y que sé jugar», lanzó.

Inesperado

Fue en ese momento, cuando hizo referencia al noviazgo que tuvo con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. «Soy muy transparente y creo que eso le gana a cualquier cosa en la vida. Además soy la exnovia de una persona muy reconocida en la fama de Argentina, Alex Caniggia, eso tal vez es atrayente», aseveró Macarena.

«Porque podría revelar algunas intimidades de él y cosas que sé, en el caso de que el juego me convenga, claro», disparó la joven sin guardarse absolutamente nada. Esto generó tal repercusión, que incluso Estefanía Berardi, panelista del mencionado formato de espectáculos, se comunicó con ella, quien nunca imaginó que esto se iba a viralizar.

«Ella se quiere morir porque está el video acá, le pidió por favor a mi fuente que no lo viralice y dijo ‘no no, en realidad lo dije para el video para que me llamen porque quiero entrar, no voy a hablar mal de Alex’», finalizó la panelista dando a conocer las palabras de Macarena Herrera, quien se mostró arrepentida por lo que dijo en el video.

Advertisement