Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el final de ‘El Primero de Nosotros’ en la pantalla de Telefe?

La novela del canal de las pelotitas llegó a su fin y logró convencer a los espectadores.

El Primero de Nosotros

Durante el último tiempo, Telefe se convirtió en uno de los canales más exitosos de la televisión argentina. Tiene una amplia programación, desde noticieros hasta realities. A su vez, meses atrás incorporaron una novela argentina, ‘El Primero de Nosotros‘, que finalmente anoche llegó a su fin. ¿Cuánto midió el final de ‘El Primero de Nosotros’ en la pantalla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘El Primero de Nosotros’ alcanzó ayer un gran promedio de 12.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘El Hotel de los Famosos’, su principal rival, quedó atrás con un promedio de 10.7 puntos de rating en El Trece. De esta manera, el final de la novela logró convencer a todos los espectadores.

Tras meses de mucha emoción, finalmente ayer llegó el final de ‘El Primero de Nosotros’. La novela de Telefe terminó con escenas desgarradoras, pero dieron lugar a la esperanza de las nuevas generaciones. Luego de transitar toda la enfermedad de Santiago (Benjamín Vicuña), anoche se pudo ver la muerte. Finalmente, se dio en el living de su casa, frente al retrato de su esposa y sus hijos.

La primera en ver a Santiago fue Jimena (Paola Krum), que justo había salido a pasear con el bebé, y rápidamente le avisó a Nicolás (Luciano Castro). A partir de ese momento, comenzaron a verse las desgarradoras imágenes que transmitían la desolación que generaba esta noticia. Sin embargo, la ficción no terminó en la tristeza, sino que le dieron un giro de esperanza, de una nueva vida que comenzaba.

Es por esto que, antes de que termine la serie, compartieron imágenes del primer cumpleaños del hijo que tuvieron Santiago y Jimena. Lo que más sorprendió fue que el personaje de Benjamín Vicuña estuvo presente en ese momento, a pesar de no estar más. Esto se debe a que el personaje de Paola Krum mostró un video que hizo Santiago antes de morir, para que lo recordaran cuando no estuviera.

Advertisement