Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La frase de Gallardo que convenció a Zuculini de seguir en River: “No te vayas”

El jugador Millonario fue una de las figuras del equipo en la victoria contra Gimnasia por la Liga Profesional de Fútbol.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo y Bruno Zuculini

River derrotó a Gimnasia por 1 a 0 con un gol de Lucas Beltrán. Una de las figuras del Millonario fue Bruno Zuculini, quien al final del encuentro reveló una conversación que tuvo recientemente con Marcelo Gallardo, la cual fue fundamental para que el jugador decida quedarse: “Le quise ir a hablar dos veces y no me respondía, pero a la tercera me dijo ‘No te vayas. ¿A dónde querés irte?’, ahí entendí que estaba tomando una decisión desacertada”.

Además agregó estas palabras: “Con esa frase entendí que tenía que quedarme, Marcelo habló muy bien de mí en una conversación privada entre nosotros dos. Yo tenía ganas de salir porque estaba jugando muy poco, pensaba en emigrar. Pero después de ese momento tuve muchas oportunidades. Marcelo no te regala nada pero me dio la chance de jugar varios paridos”.

Finalmente habló sobre la victoria de Gimnasia, la cual le permitió a River alcanzar la 12° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 12 unidades: “Nosotros siempre tratamos de ocupar espacios, en el entretiempo el DT nos pidió que intercambiemos posiciones con Rodrigo (Aliendro) cuando tengamos la pelota en salida. Buscamos acercarnos a los delanteros y extremos a partir de la posesión”.

La palabra de Agustín Palavenico

Además de Zuculini, otro jugador que habló con los medios fue Agustín Palavecino. Estas fueron las sensaciones de su buen presente: “Las oportunidades llegan y hay que agarrarlas, una vez que esté dentro tengo que agarrar la camiseta y no soltarla más. A principios de este año no pude mantener el nivel que había demostrado en el 2021. Pero uno siempre trabaja de la mejor manera para mantenerse. Estoy agradecido”.

Como dato extra, Marcelo Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa al ya haberlo hecho el martes 19 en Ezeiza. El próximo compromiso del Millonario será el domingo 24 ante Aldosivi desde las 15.30 hrs en Mar del Plata. Mientras que cerrará el mes de julio el domingo 31 contra Sarmiento en el Monumental a partir de las 20.30 hrs.