Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La frase de Miguel Russo antes de la revancha entre River y Vélez: “Hay que tenerle respeto”

El experimentado entrenador no solamente tiene un pasado como entrenador de Boca sino también en Vélez y en ambos fue campeón.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador.

Este miércoles a partir de las 21:30 River se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez en una llave que se tornó más complicada de lo que se pensaba con lo que fue la derrota por 1-0 en la ida. Previo a este duelo uno de los que habló fue Miguel Ángel Russo, quien ganó la Copa con Boca y que también salió campeón con el Fortín.

Luego del resultado del a ida, con victoria para los de Liniers y sobre todo por cómo jugó y cómo viene el Millonario en cuanto a su rendimiento, parece una tarea más que compleja para el equipo de Marcelo Gallardo dar vuelta esta historia. Sin embargo, el experimentado entrenador dejó en claro que no hay que subestimar lo que puede dar River.

Russo y el River-Vélez

“River siempre es River, hay que tenerle respeto y Vélez lo sabe”, aseguró en Cómo Te Va. Está más que claro que el momento futbolístico del Millonario no es el mejor, aunque en más de una oportunidad el conjunto comandado por Gallardo demostró obtener un plus en esta serie de encuentros donde el escenario era adverso.

Para este partido no hay absolutamente nada confirmado y se cree que el cuerpo técnico de River mantendrá la incertidumbre hasta el último momento. Una de las grandes dudas pasa por saber si seguirá con la línea de cuatro defensores en el fondo o si apostará tres zagueros centrales, sabiendo también que hay rendimientos individuales flojos.

Uno que regresará será Nicolás De La Cruz, quien recibió el alta médica luego de haber estado una semana entrenando de manera diferenciada producto un fuerte golpe que padeció en el partido contra Lanús. Queda un último entrenamiento para evaluar si Gallardo despeja algunas dudas y se decide por una formación que le entregue seguridades en todos los aspectos.