Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

La fuerte advertencia de Jorge Rial a horas de debutar en C5N con su nuevo programa: «Haremos mermelada»

El conductor volverá a tener un ciclo diario en la televisión argentina.

<

Finalmente llegó el día tan esperado por Jorge Rial. Es que el emblemático conductor debutará hoy con «Argenzuela», su nuevo proyecto televisivo diario en la pantalla de C5N. Con un panel de lujo que dará que hablar, el estreno promete resonar con fuerza en el mundo del espectáculo. Para colmo, Jorge Rial lanzó una fuerte advertencias en las redes sociales a hora de debutar en la señal de noticias con su nuevo programa.

«Es hoy!!!. A las 15 arrancamos con #Argenzuela por @C5N. La actualidad nos regaló el quilombo más grande de los últimos años y haremos mermelada con eso. Pero también habrá un lugar para Mirtha. Y un hotel de los famosos muy particular. Como me encontré con Ventura? Hoy lo cuento», manifestó Jorge Rial en Twitter, ansioso por su debut en la pantalla de C5N. Sin dudas, el conductor tiene material de sobra para tocar en su primer programa.

Cabe destacar que Rial tendrá un staff de lujo acompañándolo. «Equipo completo para #Argenzuela. Bienvenida Mariana Brey!!! El espectáculo está asegurado a partir del lunes 4 de julio en C5N. Se suma a @diegobranca, @Rojodamian, @paulokablan y @maurofederico», manifestó el conductor en Twitter recientemente. Además, el presentador reveló que Renzo Berecoechea será el cronista de «Argenzuela» en la señal de noticias.

La que finalmente no estará en el panel es Estefi Berardi. Hace unos días, el conductor explicó los motivos: «Dijeron que no. Y cuando empezaron a balbucear para tratar de explicarme me dijeron: ‘Vas contra Intrusos’. Y ahí caí y dije: ‘Ah, qué lindo’. Igual no voy a competir contra Intrusos, voy a hacer otra totalmente distinta. Para mí Intrusos era otro, no es este», manifestó, disparando varios dardos contra América TV.

«América se construyó alrededor de Intrusos, era el que más facturaba. Me hubiese gustado una llamada personal y no me llamó nadie, salvo Gabriel Hochbaum porque es amigo personal. Ni los que trabajaban conmigo. Nadie se preocupó por mí, pero los entiendo. Cero rencor», agregó Rial, quien no se fue de la mejor manera de América TV. Por lo pronto, el conductor tendrá su gran debut hoy en la pantalla de C5N.