Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Solari

RIVER PLATE

La fuerte confesión del técnico de Colo Colo sobre la llegada de Solari a River: “Menos mal”

Gustavo Quinteros se mostró muy feliz por el paso que dará el jugador que dirigió hasta hace algunos días.

<

Luego de algunas idas y vueltas que se dieron en la negociación, Pablo Solari llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de River. El atacante que brilló en Colo Colo llegó en la madrugada de este sábado a la Argentina y bien temprano se acercó al Centro Médico Rossi para realizarse la revisión médica y posteriormente la firma del contrato en el Monumental.

Fueron horas más que emotivas en Chile para el joven de 21 años que se marchó con todo el cariño de la hinchada del Cacique. Cabe recordar que Solari fue clave el año pasado para que el club trasandino se mantenga en la primera división con un gol muy importante en la promoción, algo por lo que se ganó el cariño eterno de la afición.

Uno de los que habló en las últimas horas fue Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, quien se mostró muy feliz por el paso que está por dar Solari en su carrera. “Fue una despedida muy emotiva. A nosotros nos tocó elegirlo cuando jugaba en la Reserva de Talleres y hoy se va hecho un hombre a un equipo grandísimo, que era el sueño de él”, comentó en primer lugar.

El sueño de Solari

Al mismo tiempo, aseguró que fue un acierto evitar que se marche al América de México cuando lo quiso hace solo algunas semanas. “Menos mal que no lo dejamos ir a México, porque hoy él está mucho más feliz. Toda su familia tiene un gran cariño hacia River y hoy le toca ir a ese club”, comentó Quinteros en conferencia de prensa.

Por último, el entrenador argentino le deseó la mejor de la suertes a Solari en este gran desafío. “Es un chico que se hizo querer mucho dentro del grupo y fuera por los hinchas también, por su humildad, educación, dedicación al trabajo y profesionalismo”, concluyó. Ahora el atacante de 21 años tendrá la chance de jugar en el club de sus amores, donde firmará un contrato por 5 años.