Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fuerte denuncia de Batalla tras un nuevo fallo en contra de San Lorenzo: “Hay que revisar el arbitraje”

El Ciclón cayó ante Barracas Central en un partido donde hubo dos jugadas polémicas en las que el conjunto de Insúa podría haber convertido.

Rubén Darío Insúa
Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo sigue atravesando un proceso irregular en la Liga Profesional, razón por la cual cayó ante Barracas Central por 2-1 en un encuentro más que polémico ya que hubo un penal no sancionado a favor del Ciclón, y luego le anularon un gol lícito a instancias del VAR. Una vez que terminó el encuentro el que se mostró muy molesto fue Augusto Batalla.

El arquero fue uno de los que encabezó el reclamo luego de un nuevo fallo que dejó al club de Boedo con las manos vacías en medio de una situación donde el objetivo es sumar puntos para no mirar con temor la zona baja de la tabla de promedios. “Yo soy un tipo que respeta mucho al arbitraje, tiene muy buena relación en general pero lo de hoy hay que revisarlo”, comentó en primer lugar.

Batalla, muy enojado

Luego agregó: “Bronca enorme, sabíamos que con una victoria nos poníamos ahí, veníamos haciendo las cosas bien. Hoy no fue un partido en general, no pudimos sostener que veníamos sosteniendo en lo defensivo. En cuanto a lo ofensivo hemos generado pero también influyeron bastante las decisiones arbitrales”, aseguró.

En la misma línea Batalla detalló las jugadas que terminaron incidiendo en el resultado. “En el primer tiempo hay un claro penal a Bareiro, en el segundo tiempo hay jugadas bastante complejas. La verdad es que estoy caliente por el resultado”, explicó. Finalmente el arquero señaló al árbitro del partido por lo que fue una de las acciones más discutidas del partido.

Baliño nos dijo que hay una sujeción que no basta para tirar al delantero. Pero no entiendo qué es basta o no. Si hay una sujeción es penal, estaba a punto para definir. Es claro. A arremangarse, a laburar mucho de cara al próximo partido con Boca, sacarnos la bronca de este partido”, concluyó, pensando en lo que será el clásico del próximo fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

Advertisement