Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de un panelista del ciclo del Pollo Álvarez: «Ya no les importa nada»

Quedaron todos paralizados con lo que decidió compartir uno de los panelistas de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece. Sin embargo, no está solo, ya que lo acompaña un equipo de panelistas, con quienes trata diferentes temáticas. Es por esto que, días atrás, estaban compartiendo una situación que sucedió en José León Suárez, y Carlos Monti decidió compartir su indignación, por lo que tuvo que vivir.

Cada mañana, el Pollo Álvarez y todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’, comparten diferentes noticias que ocurren a lo largo del país. Es por esto que, días atrás, contaron lo que le sucedió a una nena, en José León Suárez, que unos motochorros la atacaron para robarle el celular. Sin embargo, no se esperaban que Carlos Monti decidiera sincerarse al aire y contar lo que vivió.

«A mí me pasó a las 6 de la tarde, en la puerta de mi casa, en pleno corazón de Palermo. La gente esperando el colectivo, yo hablando por teléfono, y de repente sentí una cachetada por atrás», compartió el panelista. A lo que el Pollo Álvarez comentó que «te lo arrebataron», pero Carlos explicó que «no llegaron, porque yo, no me preguntes por qué, pero instintivamente, en vez de abrir la mano, la cerré».

Entonces, explicó que «ya ahí, el chorro no tuvo más remedio que salir corriendo, porque se levantó el de seguridad de mi casa y fue a montarse sobre la moto que lo estaba esperando. Pero 6 de la tarde viejo, plena luz del día, en la Avenida Las Heras… Ya no les importa nada». Rápidamente, Mariel Di Lenarda compartió: «Yo he visto robar celulares de ese tipo a media cuadra de la Casa Rosada, en plena Plaza de Mayo».

En ese momento, el Pollo Álvarez decidió intervenir para comentar: «Yo siempre traigo el antes, porque cada vez estamos peor. Lo que pasa es que antes a la persona le daba miedo retirar dinero, ir al banco, porque ‘es mi plata’. Hoy te da miedo hablar por celular, y es una locura». Finalmente, Carlos Monti no dudó en expresar su indignación: «Estaba en la puerta de mi casa, el señor de seguridad a menos de 3 metros. No les importa nada. ¿Qué sentí yo en ese momento? Primero, bronca, y después dije ‘qué vulnerables que somos todos'».