Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contó una invitada sobre Cristian Castro

Una invitada compartió su testimonio sobre lo que vivió con el famoso cantante internacional.

Cristian Castro
Cristian Castro

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, comparten lo que sucede en la televisión argentina. Es por esto que, esta mañana, decidieron hablar del programa que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, sorprendieron a todos al conversar en vivo con la novia argentina de Cristian Castro, que contó detalles de su relación.

Desde que se comenzó a grabar ‘Canta Conmigo Ahora’, Cristian Castro se instaló en Buenos Aires, para formar parte de los 100 jurados del programa. Por lo que, día a día se habla de él en todos los medios. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron revelar la noticia de que el cantante está de novio con una argentina, y conversar en vivo con la mujer.

Entonces, Yanina, la novia del cantante, contó que están de novios hace 4 años. Es por esto que Ariel Wolman decidió preguntarle si es una relación abierta, ya que se lo ha visto con otras mujeres en estos años. «Obviamente, a mí eso me afecta, porque estoy enamorada de él, pero es aceptarlo o no. Nosotros, en estos años, tuvimos varios impass. Ahora que está en Buenos Aires, intentó mandarme un chofer a buscarme, pero estoy queriendo terminar», compartió la mujer.

Por lo que decidió compartir algunas situaciones que vivió en estos años, el equipo comenzó a defender a Yanina, frente a lo que vivió. Sin embargo, la mujer decidió compartir: «En el tiempo que estuve con él, no sufrí violencia, cosa que se ha hablado. Pero si violencia de otro tipo, no física. En esos momentos es cuando yo prefería alejarme. Pero por mis sentimientos, volvió a caer… no quiero decir trampa, pero mis sentimientos eran genuinos hacia él, y, de repente, no era recíproco».

Esta nota generó mucho ruido en la televisión argentina, ya que sucedió en el mismo canal donde Cristian Castro está contratado. Sin embargo, esta noticia ayudó a que, luego de días muy difíciles en cuanto al rating, el Pollo Álvarez y todo su equipo logren ganarle a Georgina Barbarossa. Según reveló @MoskitaMuertaOk, ‘Nosotros a la Mañana’ obtuvo 4.1 puntos de rating, mientras que ‘A la Barbarossa’ quedó atrás con 3.8 unidades en la pantalla de Telefe.