Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Yanina Latorre frente al Gobierno: «Nos destrozó el país»

La panelista no dudó en expresar su enojo frente a lo que está sucediendo con el país.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que comenzó la pandemia, Yanina Latorre se encargó de compartir su postura frente a las diferentes decisiones que tomó el Gobierno. A partir de esto, la panelista de ‘LAM‘, siempre que puede, opina en las redes sociales, sobre lo que sucede en el país. Frente a esto, esta mañana, decidió empezar a contestar en Twitter a quienes la criticaban por su postura.

Durante los últimos días, Yanina Latorre estuvo compartiendo en sus redes sociales sus vacaciones en Miami. Frente a esto, comenzó a recibir muchas críticas, por lo que, decidió empezar a contestar tajantemente en Twitter. «Te banco absolutamente, pero no sé si en momentos como éste, la ostentación, te hace un favor. Todo está muy revuelto y la gente muy enojada, agresiva y violenta. Obvio, es tu vida, y lo tuyo te lo ganaste», le escribió una seguidora.

Sin dudarlo, Yanina expresó: «¿Vos hablas en serio? Yo soy una persona que trabaja y no le debo nada a nadie. Tu cuentito es para los políticos. Me da vergüenza leerte». A su vez, vio un tweet del analista económico, Manuel Adorni que decía: «Medio país hundido en la pobreza, 4M de indigentes, la inflación cerca de los 3 dígitos anuales, el dólar totalmente descontrolado y la economía paralizada. Mientras tanto la portavoz de la Nación participa en concursos para ganarse un consolador. Absolutamente acabados. Fin».

Rápidamente, la panelista expresó su indignación al respecto: «Esta gente no solo nos hunde, y nos afana. Se nos cagan de risa». Entonces, un cibernauta decidió responderle sin filtro: «¿En qué país vivías vos entre el 2015 y 2019? Porque seguro que acá, no». Sin embargo, Yanina se lo tomó de manera divertida, y le respondió: «Jajajajaaj ¿Es lo único que tienen para contestar para justificar este desastre? ¡Abran los ojos!».

Frente a todo lo que estaba sucediendo en las redes sociales, Yanina Latorre escribió: «Es hermoso despertar con Twitter y ver todo esto, ¿no? Esta manga de inút… nos destrozó el país». A lo que una seguidora le respondió: «Cuando un rico habla que la pasa mal, ¿Qué queda para los que no llegamos a fin de mes y no sabemos qué hacer? Trabajo yo, trabaja mi marido, y no alcanza». Sin dudarlo, la figura expresó: «¡Yo no dije que la paso mal! Te falto comprensión de texto. ¿Vos decís que los ricos no pueden quejarse por esta situación?».

Advertisement